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GRAFICOS, TEXTURAS Y MATERIALES ESCRITOS PARA LOS PROGRAMAS CON BlitzBASIC 3D

MATERIAL IMPRESO PARA BLITZ BASIC 3D


REVISTAS SOBRE PROGRAMACIÓN EN BLITZ 3D:

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TEXTURAS PARA ENTIDADES 3D

Se usan para "colorear" de manera realista los avatars, escenarios y objetos dibujados en tres dimensiones para usarlos en los videojuegos y simulaciones 3D. La textura es como una capa, que más que un color, muestra la forma externa o superficie de los objetos de la realidad, como, por ejemplo, la superficie del agua, la superficie de la madera, del pasto, de una pared, etc. Estas texturas suelen tener un tamaño en pixeles de: 64 x 64, 128 x 128 y 256 x 256 para el programa MilkShape-3D. Con otros programas para diseño de solidos y animación 3D, los valores de estas texturas pueden cambiar.


Textura del agua


Textura para superficie con césped

Textura con ladrillos para paredes


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MANUAL PARA BLITZ 3D EN ESPAÑOL



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MANUAL PARA BLITZ 3D EN INGLES


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Porque en mi llevo el caos puedo hacer una estrella.